Con el objeto de ir siempre más allá y poder brindar soluciones que satisfagan la demanda de todos nuestros clientes colocamos a tu disposición nuestros productos especiales, fabricados en forma artesanal por expertos en el ramo de radiadores, con la misma calidad y garantía que nos ha distinguido durante todos estos años.
Características del producto:
El radiador es un intercambiador de calor que permite disipar las altas temperaturas generadas por el motor durante el funcionamiento del vehículo, su labor consiste en ampliar la superficie de intercambio haciendo uso del aire comprimido en las aletas turbulizadoras, permitiendo de esta manera refrescar el sistema y liberar las altas temperaturas que genera el recorrido del motor.
El proceso de recambio del aire se efectúa mediante el uso de ventiladores, los cuales generalmente son activados en forma automática mediante un sensor de temperatura (Válvula) que se encarga de medir las condiciones de trabajo del sistema accionando lo que comúnmente se conoce como electro ventilador.
Nuestros servicios se encuentran dirigidos a satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo productos de calidad, al mejor precio y con garantía única en el Mercado Automotor Venezolano; nuestra motivación es usted que nos impulsa a seguir adelante, comprometidos con el mejoramiento continuo e integral de la organización.
Con experiencia comprobada, ponemos a su disposición personal preparado, motivado y altamente calificado, que se especializan en el ramo de radiadores para vehículos y máquinas industriales, garantizando el respaldo y la confianza que usted se merece.
El departamento de calidad trabaja para brindar garantía, confianza y credibilidad, es por eso que todos nuestros radiadores son sometidos a un proceso riguroso y periódico de estudios que pone a prueba constante las capacidades del equipo de ingeniería.
En AIMRAD, C.A. se trabaja con material de calidad, recurso humano y técnico de primera que brindan un respaldo incomparable a nuestro compromiso y nos permite seguir creciendo.